Es Noticia
Nolito explica su foto con el director deportivo del Sevilla

Nolito explica su foto con el director deportivo del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La fotografía de Nolito charlando con el director deportivo del Sevilla, Óscar Árias, en un local cercano al Sánchez-Pizjuán ha dado mucho que hablar en las últimas horas y ha activado las alarmas en el celtismo. El club hispalense se ha incorporado a la carrera de hacerse con los servicios del jugador y la imagen refleja que ya ha dado los primeros pasos para conseguirlo. Sin embargo, el ex céltico quiso llamar a la calma.

 
El de Sanlúcar fue entrevistado en Onda Cero y quiso contextualizar la imagen que fue tomada en la tarde del martes en Sevilla. El jugador negó que tenga algo avanzado con el conjunto hispalense, a pesar de que se viera con el director deportivo del club. Nolito explicó que todo fue pura casualidad: "Hemos ido a comprar un traje para mi mujer. He ido a tomar un café y me he encontrado por casualidad con el director deportivo del Sevilla. Han sacado una foto y ya he firmado y todo con el Sevilla…".
 
Fiel ha su estilo, el jugador tiró de humor para describir la situación que se ha generado después de que se filtrara la imagen. "Luego me he encontrado con el presidente del Sevilla, menos mal que ahí no me han hecho foto", comentó jocosamente. También volvió a recalcar una vez más su deseo de volver a España ya que apenas ha conseguido adaptarse y quiere jugar para poder aspirar a ir al Mundial de Rusia con España.
Nolito es uno de los grandes sueños del Celta para este mercado de verano, pero su alta ficha, de casi tres millones libres de impuestos, y el precio de mercado de casi 12 millones lo convierten en un objetivo casi imposible. Mouriño ha recalcado que para que su vuelta sea realidad, deberá de haber sacrificios por parte del jugador, que debería de renunciar a una parte importante de su actual salario.
Según apuntó la prensa inglesa, el Sevilla contaría en su baza su mayor capacidad económica. Sería tal que desde Inglaterra han apuntado a que el City estaría dispuesto a acordar una cesión con opción de compra en caso de que el club hispalense asumiera el 100% de la ficha del jugador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando