Es Noticia
Berizzo cierra su acuerdo con el Sevilla

Berizzo cierra su acuerdo con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Berizzo, dirigiendo al Celta (Foto: UEFA).
Berizzo, dirigiendo al Celta (Foto: UEFA).

El Sevilla tiene atado a Berizzo. Después de que las negociaciones se atascaran a final de la semana pasada, estas volvieron a acelerarse ha acelerado a raíz de una contraoferta realizada por el 'Toto' el pasado domingo.  Tras una larga reunión, club y entrenador cerraron el acuerdo en la madrugada del martes y el conjunto hispalense quiere hacerlo oficial en las próximas horas.

 
El 'Toto' está actualmente en Chile disfrutando de unos días de descanso y sus intenciones son las de aterrizar en la capital hispalense a finales de esta semana. El Sevilla quiere presentarlo al principio de la próxima semana. Finalmente, el acuerdo económico está en torno a los 2,5 millones netos de salario y firmará por dos temporadas.
Después de unas tensas negociaciones, Berizzo ya tiene nuevo banquillo. El nombre del Sevilla siempre había sido una de las opciones que más había sonado como nuevo destino del 'Toto' incluso antes de confirmarse su salida del Celta. Sin embargo, el acuerdo ha tardado un par de semanas en llegar. Los primeros contactos fueron a buen ritmo, pero la situación se enquistó al final de la semana pasada, en la que el agente del 'Toto' llegó a desvelar que la oferta del Sevilla era menor que la que le habría ofrecido el Celta.
Sin embargo, una contraoferta realizada por el 'Toto' volvió a acelerar el proceso y en cuestión de dos días se ha llegado a un acuerdo tras varias y largas sesiones de negociaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando