Es Noticia
Los aficionados no peñistas podrán solicitar la grada de animación

Los aficionados no peñistas podrán solicitar la grada de animación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ha anunciado de manera oficial la nueva grada de animación, que finalmente abrirá sus puertas para todos los abonados. Esta nueva sección del campo, bautizada Grada 1923, cuenta con ventajas económicas y el club le había dado prioridad a las peñas. Una vez finalizados los plazos prioritarios para las agrupaciones celestes, los asientos que han quedado vacantes estarán a disposición de todos los aficionados.

 
En la mañana del 1 de junio, el Celta informó a las peñas del proyecto de la nueva grada de animación y las condiciones a cumplir. El club dio una preferencia a las agrupaciones celestes, que podían informar de su interés de formar parte o no del nuevo sector de Balaídos entre el día 1 y 2 de junio. Debido a que la nueva parcela no ha sido totalmente ocupada con las peñas, el club ha decidido que cualquier aficionado pueda acceder a ella, sin embargo, no lo podrán hacer hasta el próximo viernes 9 de junio a las 9.00, cuando la campaña empieza oficialmente este miércoles a las 16.00.
Y es que algunas de las peñas del Celta, como Preferencia Celeste o Comando Pahíño, han decidido quedarse al margen de la nueva grada, que finalmente ha sido bautizada como Grada 1923, en honor a la fecha de fundación del club. Este rechazo a formar parte viene dada en buena medida por condiciones que el club ha impuesto para poder acceder a esta nuevo sector de Balaídos, motivo por el cual han llovido críticas.
De manera provisional estará ubicada en Rio Bajo, en la zona más próxima a Marcador y una vez finalicen la reforma del estadio esta se trasladará a Marcador. La principal ventaja de la grada de animación es su precio, que va de los 140 euros para los sub-25 hasta los 250 para los adultos. Sin embargo, hay que cumplir unos requisitos y unas condiciones que no han gustado. La principal restricción es que está grada está limitada para los aficionados con edades entre los 16 y los 40 años.
Además, el club también se reserva el derecho de no renovar a aquellos aficionados que falten a tres partidos consecutivamente o falten a cinco a lo largo de la campaña. A esto se le añade que el club transmitió a las peñas que también se guardan el derecho de expulsión para aquellos aficionados que proliferen insultos o actitudes negativas a jugadores del club, cuerpo técnico o directivos.
El Celta también ha informado de que a los precios de esta grada se le podrán aplicar el de 10% de descuento por Accionista o Familiar, no acumulables entre sí, el del 5% por inscribirse en esta grada antes del 30 de junio. Además, aquellos abonados que acudan a más del 80 por ciento de los partidos oficiales disfrutarán de un descuento del 10 por ciento en la temporada siguiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando