Es Noticia
Malestar por la subida de precio de los nuevos abonos

Malestar por la subida de precio de los nuevos abonos

DMQ
Foto autor
Nacho Vizcaíno

Reportar vídeo

Las carteras del celtismo no dejan de temblar. Si el pasado lunes conocían que la nueva camiseta les valdrá 79,95 euros, ahora ya tienen en su poder la nueva tarifa de precios para renovar esta temporada. Aunque la subida solo es significativa en Tribuna Baja (de hecho, de un 20%), a la afición no le ha sentado especialmente bien que haya que pagar más por ir a Balaídos la próxima temporada.

 
Y es que con esta ya son seis las temporadas consecutivas en las que el abono del Celta sufre un incremento. Aunque las subidas oscilen entre los 18 y los 7 euros para todas las gradas menos Tribuna Baja, al celtismo no le ha sentado bien que el precio se incremente una temporada más. El aficionado esperaba un gesto del club. Sin embargo, el guiño no ha llegado.
Los primeros celtistas para renovar en las colas lamentaban que el Celta no hubiera tenido ese detalle de haber congelado los precios, especialmente los abonados de Tribuna Baja, que bromeaban pidiendo que "el club nos regale un paraguas ahora que nos mojamos". A pesar de que a la gran mayoría no le ha gustado la subida, han agradecido nuevas iniciativas para esta temporada como los descuentos para próximas renovaciones a los que vayan a más del 80% de los encuentros o la rebaja en la nueva camiseta.
Más críticos han estado los aficionados celestes en las redes sociales. Al enfado por la nueva subida en las tasas se le añadieron otros ya acumulados como el del anuncio de que el club tiene planeado llevarse al equipo fuera de Vigo y el precio de la nueva camiseta. Los memes y las bromas no se han hecho esperar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando