Guidetti Lamenta que el Celta no pasara a la Final de la Europa League | No vio el Ajax vs Manchester
Secciones

Guidetti, incapaz de olvidar el mal trago de Manchester

Reportar vídeo


Los días siguen pasando pero a John Guidetti no se le olvida lo vivido y el final que tuvo el Celta en la Europa League. El delantero sueco ha dicho este miércoles que el día de la final de la citada competición entre el Ajax de Ámsterdam y el Manchester United, verdugo del equipo celeste, prefirió irse al campo con su familia y no quiso ver el partido, que se jugó en Estocolmo, su ciudad natal.

"Estuve sentado en la hierba, sin televisión, pesqué algo. No podía soportarlo, no había nada que ver. Una final muy buena y muy bueno para Suecia que se jugase en el Friends Arena, pero posiblemente habrían vuelto los malos recuerdos", ha declarado Guidetti en la concentración de su selección. 
"Incluso cuando jugaba con mi hija al día siguiente ella podía notar que estaba triste. Cuando uno siente pasión por algo y falla, escuece aún más"El atacante nórdico ha admitido que le costó sacarse de la cabeza la gran ocasión que tuvo en la última jugada del partido de vuelta de semifinales en Old Trafford, que de acabar en gol habría clasificado a su equipo para la final y que el viaje desde Manchester se le hizo muy largo"Incluso cuando jugaba con mi hija al día siguiente ella podía notar que estaba triste. Cuando uno siente pasión por algo y falla, escuece aún más. Y que la final se jugase en Estocolmo... ¿Cuáles son las probabilidades?", afirmó.
Guidetti ha lamentado que el Celta quedase eliminado en dos semifinales esta temporada (Europa League y Copa del Rey), pero se mostró "muy orgulloso" del equipo y decidido a seguir, sin hacer caso a las noticias que apuntan a su posible salida.
"No tuve tiempo de digerirlo, porque al día siguiente (la prensa) decía otra cosa. Estoy muy bien en España, he hecho mi mejor año allí a nivel de juego y la próxima temporada lo haremos aún mejor", ha manifestado Guidetti, cuya selección juega este viernes contra Francia en Estocolmo un partido de clasificación para Rusia 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Miércoles, 07 de junio de 2017. 15:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *