Es Noticia
Rubén Blanco, en 'ElDesmarque'

Rubén Blanco, en 'ElDesmarque'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Hace poco más de tres semanas que el Celta ha terminado una de las campañas más importantes de su historia. Una temporada plagada de éxitos, en las que el conjunto celeste casi rozó el cielo alcanzando unas históricas semifinales de Europa League. Sin embargo, el club tiene que fijar un nuevo rumbo de la mano de Juan Carlos Unzué. ElDesmarque Vigo ha podido hablar con Rubén Blanco sobre el pasado más reciente, el presente y el futuro tanto del Celta como del suyo propio.

El guardameta celeste está actualmente concentrado con la selección española sub 21 preparando el próximo Europeo de la categoría que dará comienzo el próximo 16 de junio. Antes de que la expedición ponga rumbo a Polonia, ElDesmarque se ha trasladado hasta La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para entrevistar al mosense.
En una distendida conversación, el jugador repasa toda la actualidad del Celta: la llegada de Unzué, los objetivos a los que debe aspirar el equipo la próxima temporada, su futuro dentro del club...  Todos los detalles, este jueves en ElDesmarque Vigo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando