Es Noticia
El Celta reduce la lista de competidores por Hirving Lozano

El Celta reduce la lista de competidores por Hirving Lozano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

En México insisten en que Hirving Lozano vestirá de celeste la próxima temporada y desde su club de origen, Pachuca, llegan buenas noticias para el Celta. El presidente de la entidad, Jesús Martínez, atendió a los medios y desveló que la lista de candidatos para hacerse con los servicios del jugador se ha reducido a tres: el propio Celta, la Real Sociedad y el PSV. La decisión final se sabrá la próxima semana.

El fichaje de Hirving Lozano está tomando tintes de casting de televisión y el conjunto celeste habría llegado a la selección final. Hace unas semanas, los propios directivos de Pachuca afirmaban que tenían muchas propuestas por el jugador y ninguna prisa por cerrar alguna. Ahora que el mercado de verano está próximo a abrirse, el club mexicano ya ha empezado a cerrar márgenes y ha confirmado que solo tres equipos tienen aspiraciones a hacerse con los servicios del jugador.
Todo esto sucede mientras la prensa deportiva por México insiste en que ya hay un acuerdo cerrado entre el Celta y el Pachuca e incluso dan cifras: rondaría los 12 millones de euros por el 80% del pase del jugador
El presidente de Pachuca comentó en esta ocasión que el jugador se irá "al equipo que el prefiera y el que sea la mejor opción". Sin embargo, el propio máximo responsable del equipo de origen de Lozano ha afirmado con anterioridad que el Celta sería un destino ideal para el extremo. No es de extrañar que el Celta esté bien posicionado y cuente con el beneplácito del presdiente de Pachuca, Jesús Martínez, ya que ambos clubes firmaron en noviembre un acuerdo de colaboración y existe una buena relación personal entre Martínez y Mouriño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando