Es Noticia
Al Celta se le escapa una de sus opciones para el lateral izquierdo

Al Celta se le escapa una de sus opciones para el lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Con la marcha de Carles Planas, el Celta se ha quedado sin laterales izquierdos puros en la plantilla y se había fijado en las últimas semanas en Antonio Luna. El jugador anunció hace unas semanas que dejaba el Éibar y esperaba cerrar su contratación con el Sevilla, con el que tenía un preacuerdo. Sin embargo, el andaluz se ha cansado de esperar la llamada del club hispalense y, según ha podido saber ElDesmarque, ha elegido al Levante por delante de otros pretendientes como el Celta o el Alavés.

 
Luna tenía el deseo de volver al Sevilla, club en el que se formó, pero el club hispalense no ha terminado de firmar el acuerdo porque consideraba prioritario cerrar antes el nuevo entrenador que la contratación del lateral izquierdo. Con el paso de los días, el jugador se fue impacientando y en esos momentos el Celta se movió en el mercado con la intención de convencer al andaluz de que viniera a Vigo
Sin embargo, la opción final que ha escogido Luna es la del Levante. Detrás del lateral andaban más equipos de Primera como el Alavés y clubes de la Premier, en la que ya jugó con el Aston Vila. La decisión del jugador es sólida, pero aún no ha firmado nada y por lo tanto el Sevilla tiene aún posibilidades. Ahora que el conjunto hispalense ya ha anunciado la llegada de Eduardo Berizzo, el club podría terminar convenciendo al jugador de que cambie nuevamente de opinión y cerrar un acuerdo.
En todo caso, de no llegar a un acuerdo con el Sevilla, Luna ya ha escogido nueva casa y esta no sería el Celta si no el Levante.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando