Es Noticia
Marcelo Díaz es duda para el amistoso contra Rusia

Marcelo Díaz es duda para el amistoso contra Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Marcelo Díaz, en la concentración (Foto: CDF).
Marcelo Díaz, en la concentración (Foto: CDF).

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, sigue sin despejar las dudas que hay en torno a Marcelo Díaz para el amistoso que disputará Chile esta viernes (18.00) contra Rusia. El jugador del Celta recibió un duro golpe en su rodilla izquierda en el último amistoso de la selección y desde Chile apuntan a que el jugador todavía acarrea molestias. El seleccionador nacional no aclaró en la rueda prensa previa al choque sus planes para el 'Chelo' cuando sí lo hizo de otros jugadores, como el guardameta Claudio Bravo.

Marcelo Díaz salió tocado del amistoso contra Burkina Faso. El jugador recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el minuto 53 y ante los evidentes gestos de dolor fue sustituido por su compañero celeste el 'Tucu' Hernández. Tras el encuentro, celebrado en la madrugada española del pasado domingo 4 de junio, los médicos de la selección de Chile no pudieron confirmar el diagnóstico del jugador porque la zona estaba inflamada pero eran optimistas en cuanto a la gravedad de la lesión.
Tal fue así, que Pizzi terminó incluyendo a Marcelo Díaz en la lista definitiva para disputar la Copa Confederaciones. El jugador viajó a Rusia con el resto del equipo hace tres días y el combinado sudamericano tiene preparados dos amistosos en Europa antes de la competición. En este primer amistoso en el viejo continente, el conjunto chileno se medirá a la anfitriona, Rusia, en un partido en el que no está asegurada la presencia del 'Chelo' y es que la prensa chilena indica que Pizzi planea reservarle porque lo quiere tener en óptimo estado de salud para cuando comience la competición oficial. Al jugador se ha entrenado con normalidad en Rusia.
Sin embargo, el seleccionador no se refirió al centrocampista del Celta en la rueda de prensa previa al Rusia-Chile amistoso cuando sí lo hizo de otros jugadores en concreto, como el guardameta Claudio Bravo o Alexis Sánchez, que acaba de llegar a la concentración. Ante la posible baja de Marcelo Díaz, es probable que su relevo en el once inicial sea el también celeste Pablo Hernández.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando