Es Noticia
A Aspas le llegan reconocimientos hasta de los videojuegos

A Aspas le llegan reconocimientos hasta de los videojuegos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los elogios y premios por la temporada de Iago Aspas son infinitos. Tanto que han llegado al mundo de los videojuegos. El principal simulador de fútbol FIFA 17 ha incluido al delantero celeste en la plantilla ideal de la liga española. El de Moaña mantiene así una temporada más la presencia del Celta en esta particular convocatoria, ya que la temporada pasada estuvo presente en este equipo Gustavo Cabral.

 
En concreto, Iago Aspas ha terminado con una valoración de 92 para el popular juego de fútbol, emplazado en la segunda unidad de un equipo en el que están las grandes estrellas de la liga española como Messi, Cristiano Ronaldo o Griezman. En total una plantilla de 22 jugadores que por segundo año consecutivo tiene presencia celeste. 
Al de Moaña le llega esta particular forma de reconocimiento a una gran temporada un día después de haber sido titular por primera vez con la selección española. El jugador sigue demostrando que pese a la gran carga de partidos de esta campaña sigue dispuesto a seguir creciendo y aumentar más si cabe sus grandes registros goleadores de esta temporada: 27 goles con el Celta entre Liga, Copa y Europa League más un vigésimo octavo con la selección española el día de su debut.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando