Juan Carlos Unzué, Entrenador del Celta | Encuesta ElDesmarque | Aifición
Secciones

La afición está dividida con la llegada de Unzué

Reportar vídeo

1       

Los aficionados del Celta han hablado. A través de sus votos en la encuesta de ElDesmarque Vigo (puedes participar y ver los resultados aquí), han dejado patente que la llegada de Juan Carlos Unzué al banquillo del Celta tiene dividido al celtismo. Son casi tantos los hinchas que afirman que les ilusiona la llegada del técnico navarro tras la marcha de Berizzo como a los que no.

 
En concreto, un 55,3% de los participantes en la votación han afirmado sentirse ilusionados con la llegada del técnico navarro en una encuesta muy ajustada. Son más los que confían en el proyecto que pueda confeccionar Unzué para el Celta la próxima temporada, en la que el club celeste regresará a disputar únicamente dos competiciones. Su pasado en el club como segundo de Luis Enrique es uno de sus principales abales.
Sin embargo, un importante 44,7% de los lectores han contestado que Unzué no les ilusiona. Y es que la sombra de Eduardo Berizzo sigue siendo alargada y la escasa experiencia como primer entrenador del navarro pesa en su contra. 
Aunque una ligera mayoría dice sí a Unzué, el nuevo entrenador celeste tiene trabajo por delante para ganarse a la afición. El próximo día 10 de junio comenzará a andar su proyecto celeste, al que no ha querido fijarle objetivos para esta nueva temporada. El mercado de fichajes y los primeros encuentros del nuevo Celta terminarán por determinar los ánimos del celtismo para la próxima campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 de junio de 2017. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *