Es Noticia
El gesto de un aficionado que sorprendió a Hugo Mallo

El gesto de un aficionado que sorprendió a Hugo Mallo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El tatuaje de Hugo Mallo que se ha hecho un aficionado (Foto: Hugo Mallo | @lanvo).
El tatuaje de Hugo Mallo que se ha hecho un aficionado (Foto: Hugo Mallo | @lanvo).

La devoción por unos colores no tiene límites y los gestos de los aficionados por su equipo llega a límites insospechados. Este es el caso de un celtista que se ha tatuado en el brazo un enorme tatuaje en el que se ve fielmente representado a Hugo Mallo. El celtista en cuestión mostró con orgullo su nuevo dibujo por redes sociales y este no ha pasado desapercibido para el principal protagonista.

 
Y es que el capitán se ha hecho eco de este nuevo gesto de puro celtismo. El lateral de Marín agradeció el gesto al compartirlo en su cuenta de instagram y se refirió a este tatuaje como "un gran detalle" de todo un celtista. El aficionado en cuestión, mostró su nueva obra de arte por redes sociales junto con la frase "Capitán oh mi Capitán. Ejemplo de Afouteza, ejemplo de celtismo, Hugo Mallo. Esta temporada llena de grandes recuerdos quedará por siempre en mi piel". No le han faltado las palabras de felicitación y halagos por parte de otros hinchas del Celta.
El artista, conocido como Alán, muestra su trabajo en sus redes sociales. Toda una obra de arte la que el tatuador logró dejar sobre la piel de este aficionado.
Y no es para menos, además del considerable tamaño que ocupa todo el ancho del brazo, la representación es fideligna a una de las postales que ha dejado el capitán esta temporada: su fogosa celebración del gol que le marcó al Deportivo de la Coruña en Balaídos, que fue el que abrió el marcador de un encuentro que terminaría con una goleada celeste (4-1). El parecido es al detalle. Casi fotográfico.
 

 
 

Gran detalle de un celtista como @lanvo . Muchas gracias crack. #halacelta
Una publicación compartida de Hugo Mallo (@hugomallo) el

HUGO MALLO @hugomallo
Una publicación compartida de A L Á N (@alan.tattooartist) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dario Martin Gonzalez

    ¿Y la mención al tatuador? Por si se os ha olvidado, queda muy mal no mencionar al creador de una obra como esta, me parece que se merece unas disculpas. Y como veo que no lo sabéis, su Instagram es "alan.tattooartis", su faccebook "Alán Álvarez Saavedra" y su página de faccebook se llama igual que su tienda, "Destroya Tattoo Studio". Información señores...

Cargando