Es Noticia
Salió Guidetti, ganó Suecia

Salió Guidetti, ganó Suecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guidetti, en un partido con Suecia.
Guidetti, en un partido con Suecia.

La temporada llegó a su fin hace ya algunas semanas para el Celta, pero no para algunos de sus jugadores. De hecho, varios futbolistas celestes han tenido este viernes la oportunidad de disfrutar de los últimos minutos de la temporada. Ese ha sido el caso de John Guidetti, que ha sido partícipe de la victoria de Suecia ante Francia.

En un partido disputado precisamente en el Friends Arena de Estocolmo, donde se jugó la final de la Europa League, Francia y Suecia llegaban al tramo final del mismo con empate en el marcador tras los goles de Giroud y Durmaz con el liderato del grupo A de la fase de grupos para la clasificación del Mundial en juego.
Fue entonces, en el minuto 88, cuando Guidetti salió al terreno de juego. Y fue apenas cuatro minutos después cuando Ola Toivonen logró desnivelar el marcador y dar una victoria de oro a Suecia ante Francia que permite a los suecos colocarse como líderes de grupo, aunque empatados a puntos con el combinado francés.
 

VI ÄR SVERIGE
Una publicación compartida de John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando