Valdés, Psicólogo del Celta: Es Una Satisfacción Volver | Juan Carlos Unzué, Entrenador del Celta | Cuerpo Técnico Celta
Secciones

Valdés, psicólogo del Celta: "Es una satisfacción volver"

Reportar vídeo

1       

Cuando Juan Carlos Unzué firmó por el Celta, lo hizo trayéndose consigo a tres miembros del cuerpo técnico de Luis Enrique y que ya habían estado en Vigo, cuando 'Lucho' asumió el banquillo celeste. Uno de estos tres profesionales es Joaquín Valdés, psicólogo deportivo, que reconoció estar muy animado con este nuevo proyecto después de haber dejado atrás al Barcelona.

 
En una entrevista concedida a La Nueva España, Valdés explica que el hasta ese momento cuerpo técnico de Luis Enrique, tenía bastante claro que quería seguir junto aún sin el técnico asturiano. "Cuando a Unzué le aparece esta oportunidad, todos estuvimos de acuerdo en seguir juntos. Valoramos mucho el equipo de trabajo que formamos", explicó.
Además, Unzué y los tres integrantes de su cuerpo técnico que se ha traído a Vigo -Roberto Moreno como segundo entrenador, Rafael Pol como preparador y el propio Valdés- ya saben lo que es trabajar en el Celta. "Nos despidieron con todos los honores y es una satisfacción volver. Y profesionalmente es una ventaja porque cuando llegas a un club nuevo tardas un tiempo en adaptarte", comentó.
Aún así, aunque el nuevo cuerpo técnico trabaje sobre terreno conocido, Valdés define esta nueva empresa profesional como "una aventura. Aunque sea un equipo en el que estuvimos, quedan muy pocos jugadores de entonces", explicó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 10 de junio de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *