Es Noticia
Valdés, psicólogo del Celta: "Es una satisfacción volver"

Valdés, psicólogo del Celta: "Es una satisfacción volver"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Cuando Juan Carlos Unzué firmó por el Celta, lo hizo trayéndose consigo a tres miembros del cuerpo técnico de Luis Enrique y que ya habían estado en Vigo, cuando 'Lucho' asumió el banquillo celeste. Uno de estos tres profesionales es Joaquín Valdés, psicólogo deportivo, que reconoció estar muy animado con este nuevo proyecto después de haber dejado atrás al Barcelona.

 
En una entrevista concedida a La Nueva España, Valdés explica que el hasta ese momento cuerpo técnico de Luis Enrique, tenía bastante claro que quería seguir junto aún sin el técnico asturiano. "Cuando a Unzué le aparece esta oportunidad, todos estuvimos de acuerdo en seguir juntos. Valoramos mucho el equipo de trabajo que formamos", explicó.
Además, Unzué y los tres integrantes de su cuerpo técnico que se ha traído a Vigo -Roberto Moreno como segundo entrenador, Rafael Pol como preparador y el propio Valdés- ya saben lo que es trabajar en el Celta. "Nos despidieron con todos los honores y es una satisfacción volver. Y profesionalmente es una ventaja porque cuando llegas a un club nuevo tardas un tiempo en adaptarte", comentó.
Aún así, aunque el nuevo cuerpo técnico trabaje sobre terreno conocido, Valdés define esta nueva empresa profesional como "una aventura. Aunque sea un equipo en el que estuvimos, quedan muy pocos jugadores de entonces", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando