Es Noticia
Otra puerta en el mercado que se le cierra al Celta

Otra puerta en el mercado que se le cierra al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Trossard y Hugo Mallo en el Genk-Celta (Foto: UEFA).
Trossard y Hugo Mallo en el Genk-Celta (Foto: UEFA).

Desde que el Celta cerrara el acuerdo por Maxi Gómez, al club no le están llegando demasiadas buenas noticias en el mercado de fichajes. El club celeste está siguiendo a varios jugadores y por ahora o no han llegado a un acuerdo todavía con el conjunto celeste, como es el caso de Hirving Lozano, o directamente se han borrado las posibilidades de contratarlo, como ocurrió con Luna. El último en sumarse a este último grupo ha sido Leandro Trossard.

 
Desde que se midió a el en los cuartos de final de la Europa League, el Celta se había interesado en hacerse con los servicios de Trossard. El jugador, de 23 años, milita en el Genk y tiene contrato hasta 2020, pero el conjunto celeste lo tenía en su lista de posibles extremos a incorporar en este mercado. El belga destacó en los dos partidos ante el cuadro celeste, llevándose los elogios de varios jugadores de la actual plantilla del Celta, como es el caso de Andreu Fontàs, que lo definió como un jugador "desequilibrante y con muy buena zurda".
Sin embargo, varios medios belgas y holandeses se han hecho eco unas declaraciones del jugador en las que anunciaba su futuro: "He tomado mi decisión, me quedo una temporada más en Genk". Trossard pronunció estas palabras tras reunirse con la directiva del club. "He tenido una sola reunión con la junta. Quieren que me quede para la temporada y ser un eslabón importante", explicó.
Es curiosa la situación del Celta con los extremos izquierdos. El club tiene actualmente dos en plantilla -Pione y Bongonda- y en este mercado se le ha vinculado con otros tres. Sin embargo, uno ya ha dicho que no saldrá de su club (Trossard), un segundo es un sueño muy complicado después de que el Sevilla también se haya interesado en él (Nolito) y el tercero, que parecía casi hecho, no se da cerrado (Hirving Lozano).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando