Es Noticia
Aluvión celeste en Muros

Aluvión celeste en Muros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Borja Iglesias, en la Romaría (Foto: Norte_Celeste).
Borja Iglesias, en la Romaría (Foto: Norte_Celeste).

El celtismo no falló a la III Romaría Celeste, que en esta ocasión se celebró en Muros bajo la organización de la Peña Muradana Cuadrilla Pepa Loba. Centenares de peñistas y aficionados en general de toda la comunidad se congregaron en la localidad costera para festejar su amor al Celta de Vigo y, de paso, estrechar lazos con otros semejantes que llevan al club celeste también en su corazón.

 
El evento principal de la jornada fue la comida de hermanamiento, a la que asistieron centenares de celtistas y que tuvo la presencia de jugadores del primer equipo como Borja Iglesias, que acudió a la fiesta como un celtista más. Además del banquete, la organización ofreció durante toda la jornada: desde un concierto de rock nocturno hasta paseos en varco de vapor o visitas turísticas guiadas.
La iniciativa de las Romarías Celestes nació en 2015 con la intención de que las peñas y aficionados en general se reunieran, al menos, una vez al año para estrechar lazos. La primera fue en Santiago y corrió a cargo de la peña Merlegos Celestes y la segunda se fue hasta Lalín, en la que la peña Dezaos Celestes ejercieron de anfitriones. Debido a la gran asistencia y el buen ambiente vivido ya hay sede y organizador para la cuarta edición: Carcamáns Celestes se llevará la Romería a Illa de Arousa.
 

 
 
 
Fotos: Siareiros Dezaos | Merlegos Celestes | Norte Celseste 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando