Es Noticia
El Celta rastrea un defensor en la liga belga

El Celta rastrea un defensor en la liga belga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras anunciarse que el Celta no iba a renovar a Carles Planas, la plantilla necesita un refuerzo para la defensa y una de las opciones que baraja el club estaría en un rival de esta última temporada. Según apunta el medio belga DH.be, el conjunto celeste se ha fijado en el defensor del Standard de Lieja Milos Kosanovic.

 
El jugador serbio, de 27 años, es un zaguero polivalente al más puro estilo Roncaglia. Un hombre que destaca por su fortaleza física, su más de metro noventa de estatura y su capacidad de jugar por cualquiera de las dos bandas como lateral a pesar de que su rol principal es el de central. Además, es un buen lanzador de faltas.
Su club actual es el Standard de Lieja, contra el que el Celta jugó en la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, el serbio no llegó a participar en ninguno de los dos encuentros contra el cuadro celeste, ya que se estaba recuperando de una dura lesión de rodilla. Pero el club vigués no es el único que estaría detrás del defensor, el mismo medio belga indica que también se han interesado por el el Dinamo de Moscú, el AEK de Atenas y el PAOK de Salónica.
El perfil del jugador no encajaría exactamente con lo que necesita el Celta en estos momentos en defensa, un lateral izquierdo, pero su polivalencia ayudaría a cubrir esa posición. El mercado de verano esta todavía por abrirse y es posible que al club celeste le lleguen ofertas por varios de sus jugadores: centrales y laterales incluidos, por lo que no es de extrañar que esté sondeando posibles recambios en caso de haber salidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando