Fichajes Celta | Celta B | El Vigués Rubén Albés se Acerca al Banquillo del Celta B
Secciones

El vigués Rubén Albés se acerca al banquillo del Celta B

Reportar vídeo


Después de que Alejandro Menéndez haya decidido desvincularse del Celta tras finalizar una gran campaña con el 'Panda Team', el club celeste ha comenzado a buscar sustituto. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los nombres que suena con fuerza es el del vigués Rubén Albés, el hasta ahora técnico del Real Valladolid B.

 
Albés ha llevado esta temporada al filial pucelano hasta la sexta posición del Grupo I de Segunda B, donde se ha visto las caras con el Celta B. El técnico cuenta con experiencia en la categoría de bronce tanto con el Valladolid B como con el Eldense, con el que consiguió la permanencia en una temporada muy convulsa por parte del club alicantino.
Además, Albés también ha sido el segundo entrenador de Benito Floro en el Wydad de Casablanca marroquí y también ostentó este cargo en el primer equipo del Valladolid cuando Miguel Ángel Portugal se hizo cargo del conjunto pucelano en 2015 en Segunda División.
Albés es uno de los primeros nombres que suenan para ocupar el asiento de un Celta B que viene de jugar fase de ascenso y del que todavía no se sabe de manera oficial cuál va a ser su proyecto para la próxima temporada: si mantener el objetivo del ascenso aún sin Borja Iglesias, Hicham y compañía o, por el contrario, regresar a una posición menos ambiciosa en la que la progresión de los jugadores sea lo más importante.
La única opción que se había sonado hasta el momento era la de volver a promocionar a David de Dios, técnico del juvenil A, al Celta B. Algo que ya ocurrió en 2013.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de junio de 2017. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *