Excélticos | Patxi Salinas | Patxi Saslinas Está a un Paso de Llevar al Rápido a Segunda B
Secciones

Patxi Salinas, a un paso de llevar al Rápido de Bouzas a Segunda B

Los jugadores del Rápido de Bouzas celebran el gol (Foto: Rápido).

Patxi Salinas ha dado muchas alegrías a Vigo como jugador y está a punto de darle una más como entrenador. El mítico central del Celta de los noventa ha conseguido llevar al Rápido de Bouzas hasta la última ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. El conjunto aurinegro está a dos partidos de reunirse con Coruxo y Celta B en la categoría de bronce del fútbol español.

 
El pase a la última ronda lo certificó el Rápido venciendo en el Baltasar Pujales al Santa Brígida con un solitario gol en la recta final del partido, haciendo valer también la victoria a domicilio de la semana anterior (0-1). El excentral llegó al equipo como técnico el verano pasado, pero entre 2009 y 2011 ya había sido su director deportivo. Con el vasco a los mandos del banquillo, el Rápido de Bouzas ha conseguido subir un escalón más y pasó de quedarse a las puertas de la fase de ascenso a terminar segundo en el grupo gallego de Tercera.
Patxi está ilusionado con conseguir el objetivo del ascenso, pero, tal y como explicó en Faro de Vigo, el equipo llega con las fuerzas justas. "Quedan ciento ochenta minutos de eliminatoria y vamos a ir a muerte por el partido que nos queda y vamos a intentar que este sueño sea realidad. Nos quedan dos semanas y hay que echar el resto y no dejar dentro ni una gota de gasolina y si Dios quiere, y la suerte nos acompaña, a ver si somos capaces de alcanzar el objetivo", explicó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 11 de junio de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *