Es Noticia
Bonano asegura que el Celta no quiso continuar con Berizzo

Bonano asegura que el Celta no quiso continuar con Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bonano (a la derecha), con el resto del cuerpo técnico (Foto: RC Celta).
Bonano (a la derecha), con el resto del cuerpo técnico (Foto: RC Celta).

El culebrón por la marcha de Eduardo Berizzo del Celta parece no haber llegado a su fin. El club celeste y el técnico no llegaron a un acuerdo para que el argentino siguiera ocupando el banquillo celeste en la 2017-2018. Sin embargo, uno de sus ayudantes, Roberto Bonano, ha manifestado en Argentina que la entidad olívica no estaba interesada en que Berizzo continuara al frente del Celta.

 
En la previa del último partido de Liga frente a la Real Sociedad en Balaídos, Eduardo Berizzo anunciaba que dejaba el banquillo del Celta después de que las negociaciones no llegaran a buen puerto y el club olívico no cumpliera las necesidades del argentino para el proyecto de la 2017-2018.
Ahora, tanto el Celta como Berizzo tienen su futuro encarrilado. La entidad celeste hizo oficial la llegada de Juan Carlos Unzué como nuevo técnico, mientras que el entrenador argentino será el encargado de dirigir la nave del Sevilla en el próximo curso.
Sin embargo, uno de los miembros del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo, Roberto Bonano, ha echado más leña al fuego y ha reconocido en Argentina que el Celta no tuvo interés en continuar con el proyecto: "Queríamos seguir en Celta de Vigo, pero no se nos dio la oportunidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando