Fichajes Celta | El Celta Tendrá Espías en la Eurocopa Sub 21 | Noticias Celta
Secciones

El Celta tendrá 'espías' en la Eurocopa sub 21

Reportar vídeo

1       

El próximo 16 de junio dará comienzo la Eurocopa sub 21 en Polonia y el Celta mandará a dos miembros del club para seguir a los jóvenes talentos del torneo con el afán de seguir a aquellos que ya están en la agenda celeste y descubrir jugadores con potencial que estuvieran dispuestos a engrosar las filas celestes. En los últimos mercados, el conjunto vigués se ha caracterizado por fichar juventud.

 
En concreto, los desplazados hasta Polonia serán el exdelantero Mario Bermejo, que actualmente trabaja para el club desde su retirada y Ángel Medina, un hombre de confianza del director deportivo, Felipe Miñambres, que llegó al Celta procedente del Rayo Vallecano acompañando al actual responsable de la parcela deportiva viguesa, hace ahora poco más de un año.
En los últimos mercados, el Celta siempre ha tenido entre sus prioridades fichar jóvenes talentos y la dinámica va a seguir siendo similar. Desde que Miñambres se puso al frente de la dirección deportiva, ha cerrado ocho incorporaciones para el primer equipo, de las cuales cuatro tenían menos de 22 años: José Naranjo, Pione Sisto, Hjulsager y Máxi Gómez. 
Bermejo y Medina no serán los únicos representantes de clubes acreditados en la competición, una gran cantidad de equipos europeos estarán presentes en las gradas de los encuentros intentando hacer lo mismo que el Celta: buscar un jugador joven y talentoso dispuesto a incorporarse a sus filas.
Del mismo modo que el club vigués irá a buscar talento, la Eurocopa sub 21 también será un escaparate para los tres jugadores celestes que estarán en la competición: Rubén Blanco y Jonny con España y Andrew Hjulsager, con Dinamarca.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 de junio de 2017. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *