Excélticos | Paco Herrera | Paco Herrera Deja el Valladolid
Secciones

Paco Herrera deja el Valladolid

Paco Herrera, con el Valladolid.

La temporada en Segunda ha terminado y empiezan a moverse los banquillos. El Valladolid ha confirmado que un viejo conocido de la afición celeste, Paco Herrera, ha puesto punto y final a su etapa al frente del conjunto pucelano, en el que solo ha estado esta temporada. Aunque no hay nada oficial todavía, su nombre suena con fuerza para el banquillo del Sporting de Gijón, donde se reuniría con el también exceleste Miguel Torrecilla.

El anuncio no ha pillado de nuevas a nadie en Valladolid. El presidente del club, Carlos Suárez ya sabía que no iba a contar con el entrenador y el míster sabía que no continuaría en el club pucelano. La renovación era una idea descartada por parte del Club y por parte del entrenador y así, dos días después de cerrar la temporada con la victoria (1-0) ante el Cádiz pero sin clasificarse para el play off, los caminos de Herrera y del Real Valladolid se separan.
Herrera hace las maletas después de no conseguir el objetivo que el Valladolid se había marcado para esta campaña: el ascenso. El técnico se ha despedido de su equipo esta tarde. Aunque todavía no se ha cerrado nada, es más que probable que su futuro esté en el Sporting de Gijón. Allí se reuniría con Miguel Torrecilla, que ya fue el encargado de contratarle como técnico en el Celta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 de junio de 2017. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *