Es Noticia
En Italia apuntan a un amistoso entre Celta e Inter

En Italia apuntan a un amistoso entre Celta e Inter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El Celta ya jugó en Italia el verano pasado.
El Celta ya jugó en Italia el verano pasado.

El Celta todavía no ha confirmado ninguna fecha de su calendario de verano pero ya está confirmado por sus rivales dos de los encuentros para esta pretemporada. Un triangular con Racing de Ferrol y Sporting el 22 de julio y un choque contra el Burnley el 1 de agosto, en uno de los tres partidos de la gira inglesa. Desde Italia apuntan un nuevo encuentro: Inter-Celta para la segunda semana de agosto.

 
El encuentro se jugaría en San Benedetto del Tronto, una localidad italiana situada la costa del Mar Adriático muy solicitada en verano. En concreto, el medio italiano TM Notizie indica que el Celta es el principal candidato para medirse al Inter a comienzos de agosto, pero la fecha todavía no ha sido cerrada.
La principal razón que da el medio italiano es que todavía no está asegurado la disponibilidad de plazas hoteleras para ambos equipos debido a que el choque sería en agosto en plena temporada alta. Además, a esto se le añade que el Celta no estaría disponible hasta el 5 de agosto. Esa es la fecha escogida por el club para poner fin a su gira en Inglaterra. Con todo, la fecha más barajada para este amistoso contra el club italiano sería en torno al 10 de agosto.
El cuadro celeste ya ha realizado en otras pretempoardas dos desplazamientos en un mismo verano. Sin ir más lejos, el año pasado el club vigués se trasladó a comienzos de su preparación hasta Uruguay para posteriormente viajar, precisamente, a Italia en agosto. El Inter de Milán encajaría en el perfil de equipo al que le gusta medirse el conjunto celeste en pretemporada, un rival de altura que permita sacar conclusiones. En esta temporada, al club italiano le ocurre lo mismo que al Celta, este año solo disputará las competiciones domésticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando