Fichajes Celta | Álex López quiere estar en el primer equipo | 2017-2018
Secciones

Álex López quiere hacerse un hueco en el Celta de Unzué

Reportar vídeo

1       
Después de una temporada irregular con el Valladolid, Álex López ha regresado a Vigo tras su cesión. Como el resto de miembros de la primera plantilla del club, está convocado para iniciar la pretemporada celeste el 10 de julio, a no ser que el club y el jugador lleguen a un acuerdo antes de esa fecha. Sin embargo, las intenciones del ferrolano pasan por intentar hacerse un hueco en este nuevo proyecto.
Tal y como indica Faro de Vigo, fuentes cercanas al jugador aseguran que la intención del jugador es intentar hacerse con un hueco en la plantilla del nuevo Celta de Juan Carlos Unzué. Y es que la última vez que Álex López tuvo protagonismo en el Celta fue con Luis Enrique, en la que comenzó la temporada siendo titular indiscutible e incluso máximo goleador del equipo.
Sin embargo, según fue avanzando la temporada perdió presencia en el once y terminó relegado al banquillo. Aún así, los recuerdos de esa temporada, le animan a intentar demostrar al que por entonces era su segundo, Unzué, de que está capacitado para formar parte de la plantilla.
A Álex López le restan dos años de contrato con una cláusula de diez millones de euros. El Valladolid tenía una opción de compra sobre el ferrolano que debía ejecutarse de manera obligatoria en caso de haber conseguido el ascenso a Primera. El centrocampista llegó el pasado verano al conjunto pucelano como petición expresa de Paco Herrera y allí tuvo una temporada similar a la vivida con Luis Enrique.
Empezó la campaña como un titular indiscutible que fue perdiendo peso dentro del equipo a partir del mes de febrero. Desde ese momento, el jugador pivotó entre la titularidad, la suplencia e incluso la grada. Aún así disputó más de 2.200 minutos repartidos en 31 partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de junio de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *