Afición | Celtismo | La Cuarta Romaría Celeste se irá a la Illa de Arousa
Secciones

La cuarta Romaría Celeste se irá a la Illa de Arousa

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de junio de 2017. 13:45
Comida de la tercera Romaría, en Muros (Foto: @Ranholasceleste).
Comida de la tercera Romaría, en Muros (Foto: @Ranholasceleste).

Después del éxito de la III Romaría Celeste en Muros, otra de las peñas del club ya ha tomado el relevo para organizar la temporada que viene la cuarta edición. Carcamáns Celestes serán los anfitriones y la fiesta tendrá lugar en el lugar de origen de la peña: a Illa de Arousa. La idea fue cogiendo fuerza a lo largo de la Romaría y la agrupación celeste lo ha confirmado por redes sociales.

 
Carcamáns ya había sonado como posible organizador de la tercera edición. Finalmente, se encargó de ella la Peña Muradana Cuadrilla Pepa Loba, que la llevó a cabo el pasado fin de semana en Muros, con gran asistencia y un amplio abanico de actividades, siendo la comida de fraternidad y un concierto de rock los platos fuertes en un día dedicado a celebrar el amor por los colores del Celta.
La iniciativa de las Romarías Celestes comenzó en 2015 como una propuesta para que los aficionados se reunieran al menos una vez al año para estrechar lazos. La idea tuvo buena cogida desde el primer momento por peñistas e hinchas en general. Merlegos Celestes fueron los encargados de llevar a cabo la primera edición en Santiago, Siareiros Dezaos la segunda en Lalín y tras la fiesta en Muros, Carcamáns organizará la cuarta en A Illa. Dado a que todavía acaba de terminar la tercera edición, todavía no se han planteado fechas para la cuarta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *