El Celta se une a los ánimos a Yeray Álvarez - ElDesmarque Vigo
Secciones

El Celta se une a los ánimos a Yeray Álvarez

El jugador del Athletic Yeray Álvarez.

El mundo del fútbol no entiende de colores. En la mañana del martes, se anunció que el jugador del Athletic internacional sub 21 Yeray Álvarez deberá realizar un tratamiento complementario de quimioterapia al detectarse una anomalía en la última revisión de la evolución del tumor testicular que se le había detectado e intervenido en en diciembre de 2016. Han sido constantes las palabras de ánimo al jugador y el Celta no ha sido menos.

 
El club celeste hizo uso de sus redes sociales para sumarse al aluvión de palabras de cariño y apoyo que ha recibido de compañeros, amigos, aficionados, clubes y toda la familia del fútbol en general. "Mucha fuerza y todo nuestro apoyo ¡Nos vemos en el verde!"
El central de Barakaldo podría estar en torno a tres meses de baja después de que este martes se haya anunciado que se le ha detectado una anomalía (adenopatía) que debe ser tratada, por lo que en los próximos días el jugador vizcaíno comenzará un tratamiento complementario de quimioterapia, que es el indicado por los especialistas. Antes de conocer la noticia, el jugador estaba concentrado con la selección sub 21 preparando la Eurocopa de Polonia, al igual que los celestes Jonny y Rubén. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de junio de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *