Excelticos | Benni McCarthy | McCarthy Dirigirá al Club de su Ciudad Natal
Secciones

McCarthy dirigirá al club de su ciudad natal

McCarthy, en su presentación (Foto: CTCFC).

Después de tener que desmentir su propia muerte hace escasas semanas, Benni McCarthy ha dado su primer paso como entrenador y ha elegido como primer club a dirigir el de su ciudad natal: el Cape Town City CF. El club ha anunciado su fichaje a bombo y platillo: "El hijo pródigo ha vuelto", reza el anuncio de su contratación en la cuenta de twitter del equipo sudafricano.

 
El jugador, que militó en el Celta cuatro temporadas, afronta su primer reto como técnico a sus 39 años y después de haber colgado las botas en 2013 en los Orlando Pirates sudafricano. Su única experiencia en los banquillos tras su retirada del fútbol profesional fue como adjunto en el Sint-Truidense belga. Ahora, regresa a su ciudad de origen muy ilusionado y ante una gran expectación, tal y como se pudo ver en su presentación oficial. 
Como si fuera el Masters de Augusta de Golf, el ya nuevo técnico del Cape Town City se enfundó la americana, en este caso azul, del club como símbolo de su compromiso con el es el equipo de su ciudad. Benny McCarthy desarrolló su carrera como futbolista profesional entre Ajax, Celta, Oporto, Blackburn Rovers, West Ham y Orlando Pirates. Además, actualmente ostenta el título de máximo anotador de la historia de Sudáfrica con 32 goles. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de junio de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *