Fichajes | Excélticos | Javi Varas | El Exceleste Javi Varas ya Tiene Nuevo Equipo
Secciones

Javi Varas ya tiene nuevo equipo

Cartel de bienvenida de Varas al Granada.

El mercado de fichajes ya ha puesto la directa. Uno de los últimos jugadores que ha encontrado nuevo equipo es el exceleste Javi Varas, que engrosará las filas del Granada con el objetivo de devolver al club nazarí a la máxima categoría del fútbol español. El guardameta llega con la carta de libertad tras dos temporadas en Las Palmas.

 
El portero sevillano aterriza a un Granada que deberá reestructurarse este verano con la intención de armar un proyecto que le permita volver con la máxima brevedad posible a Primera División. El guardameta, con 34 años, asume un nuevo reto después de haber estado las dos últimas temporadas en la máxima categoría defendiendo la portería de Las Palmas de Quique Setién.
Aunque en el Celta solo estuvo una temporada, la del primer año en Primera tras el ascenso, Javi Varas se ganó el respeto de buena parte de la afición. Al jugador le quedó la espina clavada de que no pudo despedirse del que fue su equipo durante un año de cesión -vino del Sevilla- por culpa de una lesión en la penúltima jornada de liga contra el Valladolid, tras apoyar mal el brazo en una caída. Fue en ese momento cuando le tocó debutar a Rubén Blanco, que también defendería la portería celeste en el último partido de Liga ante el Espanyol.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de junio de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *