Es Noticia
Nolito incluye al Celta entre sus opciones para el próximo año

Nolito incluye al Celta entre sus opciones para el próximo año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El regreso de Nolito es uno de los sueños de la directiva celeste. El jugador andaluz está de vacaciones por su tierra, Sanlúcar, y concedió una entrevista a un medio de su localidad. En ella, aclara que son varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios, entre ellos el Celta, pero el jugador también dejó claro que su destino dependerá más del City que de él mismo.

 
En concreto, durante la entrevista de Barramedia TV, a Nolito le preguntan sobre el interés del Sevilla por ficharlo, a lo que el jugador matiza: "Hay interés del Sevilla y del Celta y de varios equipos. Es un tema que no va a depender de mí. El City querrá dinero, no sé qué cantidad". Tal y como han sugerido las últimas informaciones, el de Sanlúcar también coincide en que el City estaría interesado en cerrar "una cesión de un año con opción de compra".
Además, Nolito recordó con gran cariño su estancia en Vigo. "El Celta me ha dado muchísimo. He estado tres años, yo creo que los mejores de mi carrera y tengo muchos amigos en Vigo y siempre miro al Celta con lupa y le deseo lo mejor", expresó.
Sobre su año en el City, el de Sanlúcar explicó que no sabe cuáles son las razones por las que Guardiola dejó de contar con él. "No entiendo porque me quitó. Son cosas que pasan en el fútbol y hay que intentar buscar una solución porque no estoy feliz sin jugar". El de Sanlúcar también reconoció que no se ha adaptado muy bien a Manchester "es una ciudad gris, apagada. Los ingleses están acostumbrados pero el sol no sale nunca y hace mucho frío", definió. Y es que también comentó que apenas ha sido capaz de aprender inglés en todo un año de estancia.
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando