Es Noticia
Álex López: "No me planteo salir cedido"

Álex López: "No me planteo salir cedido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Después de terminar la temporada con el Valladolid, Álex López está ultimando todo para regresar a Vigo. El jugador, de 29 años, quiere quedarse en el Celta y descarta salir cedido por tercer año consecutivo. "Tengo dos años más de contrato. Quiero empezar la pretemporada, ganarme un puesto porque no me planteo salir cedido. Con la edad que tengo y quedándome dos años de contrato pienso que no sería positivo para ninguno de las dos partes porque uno busca estabilidad", explicó el centrocampista en RadioVigo.

 
El jugador afirma tener "confianza en mí mismo y no tengo dudas de que puedo ganarme un puesto" en el Celta de Unzué. El ferrolano ya sabe lo que es trabajar con el técnico navarro, y aunque en principio eso puede parecer una baza a favor de Álex López, el jugador considera que no puede aferrarse a esa idea ciegamente. " A Unzué ya lo conozco. Con Luis Enrique jugué bastante y me encontré muy cómodo pero el fútbol no tiene memoria. Hay que ver lo que piensa tanto el club como el entrenador", explicó.
Además, Álex López confesó que viene de tener una temporada complicada en Valladolid. "He tenido problemas en la rodilla y en el tendón de Aquiles y tampoco quise parar. Eso me llevó a estar en casa sin poderme mover después de entrenar o jugar. Todo por ayudar al Valladolid", afirmó.
Y es que el centrocampista empezó la temporada como un titular indiscutible, pero con el avance de la campaña empezó a perder presencia en el once y varió entre la titularidad, el banquillo e incluso la grada por decisión técnica. El Valladolid tenía que ejecutar una opción de compra obligatoria en caso de ascender a Primera, pero como el conjunto pucelano no consiguió dicho objetivo, el jugador se incorporará a la pretemporada celeste a partir del próximo 10 de julio salvo que se llegue a un acuerdo previo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando