Fichajes Celta | Theo Bongonda | El Agente de Bongonda Confirma dos Ofertas por el Belga
Secciones

El agente de Bongonda confirma dos ofertas por el belga

Reportar vídeo

1       

Hace no demasiado, Theo Bongonda hizo unas declaraciones que no sentaron especialmente bien al celtismo sobre su futuro: "No es mi objetivo pasar aquí el resto de mi carrera. Si me llamasen el día de mañana Chelsea, Manchester o Atlético, me vería capacitado para dar ese paso". Su agente ha confirmado que hay ofertas por él, pero ninguna sería para irse a ningún 'grande' europeo, su futuro parece estar bastante más lejos de Vigo.

 
Como ha indicado a la prensa belga y a medios como La Voz de Galicia, el representante del jugador Fouad Ben Kouider ha confirmado que el jugador tiene sobre la mesa ofertas del Olimpiakos griego y del Trabzonspor turco e indica que ambos clubes harán ofertas formales en los próximos días. Todavía no se manejan si lo que buscarían ambos equipos sería una cesión o un traspaso
La prensa turca ya da por hecho el acuerdo total entre el jugador y el Trabzonspor, destacando que solo quedaría llegar a un acuerdo con el Celta, cuyas negociaciones marcharían a buen ritmo.
El interés del Olimpiakos estaría vinculado al nuevo entrenador, el albanés Besnik Hasi, que ya conoce al extremo celeste de su etapa en la liga belga. En ningún momento llegaron a coincidir en el mismo equipo -el dirigía al Anderlecht y Theo estuvo en el Zulte Waregem- pero el míster es un profundo conocedor de la Jupiter League y de las promesas belgas.
En todo caso, su futuro dista bastante de la elección que había hecho el jugador el pasado mes de abril, en el que llegó a afirmar que "si pudiese elegir un club, elegiría al Sevilla. Sería un gran paso siguiente en mi carrera". Con las intenciones en el mercado del Celta de traerse otros extremos izquierdos como Hirving Lozano o Nolito, es lógico que el jugador busque una salida ante tanta competición -ya perdió la titularidad ante Pione- y el club celeste lo ve como una forma de hacer caja para asumir las nuevas incorporaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de junio de 2017. 07:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *