Es Noticia
Brais Méndez también entra en los nominados de Fútbol Draft

Brais Méndez también entra en los nominados de Fútbol Draft

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Brais Méndez, en un amistoso con el primer equipo (Foto: RCCV).
Brais Méndez, en un amistoso con el primer equipo (Foto: RCCV).

Al final son cinco los jugadores de la cantera celeste que han entrado en la lista de 132 jugadores aspirantes a entrar en los Onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera del fútbol español que establece Fútbol Draft. Por un error de duplicados, Brais Méndez se había quedado fuera de la lista, pero la organización ya ha corregido el fallo y el joven jugador celeste ha entrado en las nominaciones de este premio. Se trata del mayor reconocimiento nacional existente para los canteranos que juegan en España.

 
En concreto, Brais Méndez entra en la categoría de medio centro izquierdo si no apareció en la lista original que dio a conocer la organización del premio es porque hubo un error en el que el centrocampista del Barcelona B, Álex Carbonell, aparecía en dos categorías. De esta manera, el canterano celeste ha entrado en la lista de 12 jugadores en la que fue eliminado el mediocentro catalán. Brais es una de las perlas de la cantera celeste que el verano pasado ya hizo parte de la pretemporada con el primer equipo e incluso llegó a marcar. Y todo aún teniendo la edad para competir en juveniles.
De esta manera, son cinco los jugadores celestes que están nominados a este premio, un reconocimiento más al buen trabajo realizado en A Madroa. Brais acompaña a Iván Villar, Diego Alende, Pape Cheikh y Diego Pampín. Se trata de un galardón en el que en los últimos años hubo presencia celeste hasta las rondas finales. Sin ir mas lejos, en 2016, Villar, Alende y Pape llegaron hasta el corte final pero finalmente no entraron en ninguno de los onces, mientras que en 2015 Jonny estuvo en el de Oro y Rubén Blanco en el de Plata.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando