Fichajes Celta | Borja Iglesias | Borja Iglesias Sigue Acumulando Pretendientes
Secciones

Borja Iglesias sigue acumulando pretendientes

Reportar vídeo

1       

Si Borja Iglesias ya despertó el interés de varios equipos de Segunda la temporada pasada, después de anotar este año 34 goles con el Celta B era previsible que esa cifra no hiciera otra cosa que aumentar. El Sporting de Gijón, con Miguel Torrecilla de director deportivo, fue de los primeros en intentar acercarse al conjunto celeste para conseguir su cesión y Osasuna también tiene en su agenda al delantero santiagués. El último en incorporarse a la lista de pretendientes es el Granada.

 
Tal y como informa El Ideal de Granada el cuadro nazarí ha pensado en hacerse con los servicios de Borja Iglesias para completar su delantera, una vez que ya han cerrado el fichaje del pichichi de Segunda, Joselu, ex del Lugo. En la ciudad andaluza son conscientes de que la intenciones del jugador son las de intentar hacerse con un hueco en la plantilla del primer equipo del Celta, pero como han hecho Sporting y Osasuna, se han adelantado para tener una buena posición en caso de que el objetivo del delantero no se cumplan.
Y es que el propio Borja Iglesias ha reconocido que en caso de ver que no va a tener los minutos deseados con el primer equipo valoraría una cesión. Por lo tanto, ningún movimiento por el jugador se llevaría a cabo hasta que Unzué tome una decisión sobre el rol que tendría el máximo anotador de Segunda B en su Celta y si el jugador lo acepta. Por si acaso, varios equipos importantes de Segunda ya están preparados para recibirle.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de junio de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *