Fichajes Celta | Nolito | Nolito: "Elegir Entre Sevilla y Celta Sería muy Difícil"
Secciones

Nolito: "Elegir entre Sevilla y Celta sería muy difícil"

Reportar vídeo

1       

Nolito está como loco por hacer las maletas y volverse para España. El jugador no ha tenido minutos en el Manchester City desde hace meses y los dos equipos que suenan con más fuerza para su regreso son el Celta y el Sevilla. El de Sanlúcar no sabe con cual quedarse: "Si tuviera que elegir seria una decisión difícil. en el Celta he hecho los tres mejores años de mi carrera, tengo amigos allí y está el Sevilla que es un gran club que juega Champions. Los dos clubs tienen sus cosas buenas y sus cosas malas".

 
El jugador se considera "un privilegiado" por tener varias ofertas en España pero piensa que su salida del City este verano no va a ser fácil. "Hay que ver que quiere el City, que es el club al que pertenezco y el que manda", explicó. De hecho, opina que cualquier acuerdo con el club inglés no llegará en las primeras semanas de mercado: "Mi situación se va alargar hasta el final. A día hoy no me preocupo si voy al Sevilla, al Celta o a otro equipo. A ver lo que dice el City. Supongo que el City, que pago un dinero por mi, marcará un precio y veremos si algún equipo español lo paga".
Sin embargo, el jugador quiere todo lo contrario, salir cuanto antes. "Me gustaría que fuera lo antes posible pero no va a ser. Voy a tener que volver a Manchester a hacer la pretemporada".
Nolito también bromeó sobre la fotografía con el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, en la ciudad hispalense, recalcando de que fue un encuentro casual. "Voy a tener que saludar con un pasamontañas", comentó. También recalcó sus objetivos para la próxima temporada: "Si puedo y tengo la oportunidad, volver a España, a ver si puedo hacerlo bien e intentar volver a la selección".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de junio de 2017. 08:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *