Es Noticia
El vigués Diego Martínez dirigirá a Osasuna en Segunda

El vigués Diego Martínez dirigirá a Osasuna en Segunda

DMQ
Foto autor
EFE | ElDesmarque Vigo
El técnico vigués Diego Martínez.
El técnico vigués Diego Martínez.

Osasuna ha anunciado la contratación del entrenador vigués Diego Martínez para las dos próximas temporadas, por lo que el técnico procedente del Sevilla Atlético dirigirá al equipo navarro en su reto de intentar regresar a Primera División tras el descenso de esta campaña. El nuevo técnico del conjunto navarro militó nueve temporadas en las categorías inferiores del Celta en su época de jugador entre finales de los ochenta y comienzos de los noventa.

 
Diego Martínez llegará acompañado de un segundo entrenador, Juan de Dios Cervián, y un preparador físico, José Conde. Su fichaje se conocía desde hace días, pero Osasuna ha preferido esperar a la conclusión de la participación del Sevilla Atlético en Segunda División este pasado fin de semana para anunciar su fichaje.
Diego Martínez, nacido hace 36 años en Vigo, ligado al Sevilla desde 2009, ha entrenado al filial sevillista las tres últimas temporadas, en la que consiguió el ascenso a Segunda hace un año y ha obtenido esta campaña una permanencia holgada. Además, el técnico gallego perteneció al cuerpo técnico de Unai Emery con el que el Sevilla se proclamó campeón de la Europa League en la temporada 2013/14. Diego Martínez encaja en el perfil de entrenador que quería Osasuna, con experiencia en Segunda División y sensibilización por la cantera.
El gallego se hará cargo del banquillo navarro después de que Osasuna tuviera hasta tres entrenadores la pasada temporada: Enrique Martín Monreal (11 jornadas), Joaquín Caparrós (5 jornadas) y Petar Vasiljevic (22 jornadas). El técnico serbio, que asumió el cargo en enero desde la secretaría técnica, ha salido del club navarro tras la rescisión de su contrato, y el pontevedrés Braulio Vázquez, procedente del Valladolid, ha sido contratado como nuevo director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando