John Guidetti | Lesiones | Guidetti Jugó Infiltrado Desde la Lesión en el Derbi Gallego
Secciones

Guidetti jugó infiltrado desde la lesión en el derbi

Reportar vídeo

1       

Tras poner fin a sus compromisos con la selección sueca, John Guidetti puso fin a una larga y accidentada temporada. Más de lo que podría pensar el celtismo, ya que ahora que comienza sus vacaciones, el delantero ha desvelado que lleva más de tres meses jugando infiltrado. El jugador explicó en su país que sufrió una lesión en la rodilla a finales de marzo la cual aún "no ha sanado completamente, así que he estado jugando infiltrado hasta ahora".

 
El ariete se refería al esguince en la rodilla que sufrió en los primeros compases del derbi contra el Deportivo en Riazor. Solo pudo disputar seis minutos de aquel encuentro y tras el choque puso rumbo a Suecia para una concentración con su selección en la que se confirmó el diagnóstico y comenzó su tratamiento. Tras casi un mes de baja, reapareció frente al Genk en el encuentro de ida el 13 de abril, pero no recuperado del todo.
De hecho, Guidetti agradece que haya llegado el momento de descansar. "Las vacaciones serán agradables. Mi cuerpo está muy desgastado, he tenido una inflamación en el Tendón de Aquiles y me he infiltrado varias veces la rodilla, por lo que las necesitaba", expresó en el diario sueco Expressen. Además, con la naturalidad habitual del jugador, no tuvo reparos en contar sus planes de vacaciones, algo que suelen esconder los jugadores: "Voy a Grecia, se casa mi hermana y me lo voy a pasar bien".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de junio de 2017. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *