Es Noticia
El Celta cierra otro amistoso para su stage en Inglaterra

El Celta cierra otro amistoso para su stage en Inglaterra

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

La pretemporada del Celta va cogiendo forma poco a poco, aunque el club celeste aún no ha hecho oficial ninguno de los amistosos previstos. En su gira por Inglaterra a finales de julio y principios de agosto, el Brentford, conjunto de la Championship, ha anunciado que va a disputar un partido frente al conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué el próximo 29 de julio a las 16.00 hora española.

El Celta se reencontrará con un viejo conocido para la afición olívica, el excéltico Jota Peleteiro. El mediapunta regresó al Brentford del Éibar en el pasado mercado invernal y ha firmado una fantástica segunda vuelta con los 'Bees', en la que ha anotado 12 goles en apenas seis meses.
El del Brentford es el segundo partido confirmado del stage en Inglaterra del Celta, ya que hace unos días el Burnley hizo oficial un amistoso para el próximo 1 de agosto. Sólo queda por concretar la última cita para la gira en tierras británicas, que se cerrará con otro choque en el primer fin de semana de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando