Es Noticia
El excéltico López Garai, del campo al banquillo del Reus

El excéltico López Garai, del campo al banquillo del Reus

DMQ
Foto autor
EFE | ElDesmarque
López Garai, con el Reus (Foto: Reus).
López Garai, con el Reus (Foto: Reus).

Aritz López Garai, centrocampista del Reus Deportiu que la temporada pasada jugó 37 encuentros en Segunda División, es el nuevo entrenador del equipo para las tres próximas campañas. El vasco, que militó en el Celta dos temporadas en Segunda División, salta así del césped al banquillo del conjunto catalán. En su paso por el conjunto celeste, el jugador fue un habitual en los onces de Eusebio y de Paco Herrera en los dos años que estuvo en Vigo.

 
López Garai, nacido en Barakaldo hace 36 años, formó parte del equipo que consiguió el ascenso a Segunda y la pasada temporada la permanencia en la categoría. Sustituye en el cargo a Natxo González, que ha fichado por el Real Zaragoza. El anuncio ha resultado una sorpresa y será su primera experiencia como entrenador. Como técnico ayudante contará con Xavi Bartolo, hasta ahora preparador físico del primer equipo.
El consejero delegado del club, Joan Oliver, ha destacado que el club tenía "muchas propuestas encima de la mesa", pero que ninguna mejoraba la de Aritz López. El técnico, que cuenta con el carné de entrenador necesario para poder sentarse en el banquillo, se pondrá a trabajar la semana que viene para preparar la pretemporada, que se iniciará a mediados de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando