Celtismo | Pretemporada 2017-2018 | El Elogio del Brentford que ha Ruborizado al Celtismo
Secciones

El elogio desde tierras inglesas que ha gustado al celtismo

Reportar vídeo

1       

Al celtismo le ha gustado cómo el Brentford ha definido al conjunto celeste. El club de la Championship inglesa anunció el amistoso contra el cuadro vigués para el próximo 29 de julio y en el texto subido a su web define al Celta como "uno de los gigantes de España". Las palabras escritas por el club inglés no han pasado desapercibidas para los aficionados que están encantados que definan así a su equipo.

 
En la presentación del partido, el Brentford hace hincapié en que será la segunda visita del Celta a Inglaterra en tres meses, recordando que el pasado mes de mayo disputó las semifinales de la Europa League contra el Manchester United. También hace mención a la clasificación por segundo año consecutivo a las semifinales de la Copa del Rey y al hecho de que el club celeste acabó décimo tercero "pero es la primera vez en cuatro años que se queda fuera de los diez primeros".
Sobre los jugadores, destacan que será el reencuentro con Jota Peleteiro y de la plantilla celeste destacan a Iago Aspas y su pasado en el Liverpool, a Guidetti y su paso por el Manchester City y a los internacionales Pablo Hernández y Pione Sisto.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de junio de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *