Es Noticia
Un equipo de Segunda tiene en su agenda a Álex López

Un equipo de Segunda tiene en su agenda a Álex López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Álex López, con el Valladolid (Foto: Andrés Domingo)
Álex López, con el Valladolid (Foto: Andrés Domingo)

Álex López ha dejado claro tras finalizar la temporada que quiere pelear por hacerse un hueco en el nuevo Celta de Unuzué y que no baraja irse cedido una tercera temporada. El centrocampista ferrolano tendrá mucha competencia en el club vigués y algunos equipos de Segunda División verían con buenos ojos la llegada del jugador. Uno de ellos sería el Sporting de Gijón.

 
Según informa Onda Cero Asturias, el cuadro asturiano tiene el nombre del jugador en su agenda y no sería de extrañar. Allí están Miguel Torrecilla en la dirección deportiva y Paco Herrera como entrenador, ambos ya conocen al jugador celeste. Es más, el ferrolano fue una petición expresa del técnico la pasada temporada cuando se puso al frente del Valladolid con el objetivo de devolver al conjunto pucelano a Primera.
Aunque la temporada de Álex López fue irregular y lastrada por arrastrar dolencias en la rodilla y en el Tendón de Aquiles, no sería de extrañar de que a Herrera le gustara contar una temporada más con el centrocampista en sus filas. 
Sin embargo, la prioridad del jugador es intentarse hacer un hueco en el Celta de Unzué, con la confianza de que su última temporada con minutos en Vigo fue con Luis Enrique al mando y con el navarro de segundo. Aunque el propio Álex López reconoce que "el fútbol no tiene memoria" confía en poder demostrarle al nuevo técnico su valía.
Lo que ha descartado directamente el ferrolano es una cesión. El jugador ya adelantó que el Valladolid le había transmitido la intención de prolongar su estancia en tierras pucelanas por esta vía, pero el jugador la descarta porque considera que una tercera cesión "no sería positivo para ninguno de las dos partes porque uno busca estabilidad", explicó días atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando