Es Noticia
El Sevilla empieza a presionar a Nolito

El Sevilla empieza a presionar a Nolito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta y el Sevilla son los dos principales candidatos por hacerse con los servicios de Nolito. El jugador afirma que elegir entre ambos equipos se le haría muy difícil y que la decisión no depende de él, si no del su club, el Manchester City. A pesar de esto último, el cuadro andaluz ya ha empezado a enviarle mensajes para apurar que tome una decisión favorable para el conjunto de Nervión.


El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, fue el encargado de transmitir el recado. "El Sevilla es una marca importante. A nadie le amarga un dulce. Tener la posibilidad de jugar en el Sevilla no es una oportunidad que se tiene toda la vida", comentó el directivo del club hispalense en Radio Marca. Y es que el conjunto andaluz ya hace días que no esconde su interés por hacerse con los servicios del de Sanlúcar.
Además, la llegada de Eduardo Berizzo al club de Nervión solo ha hecho más apetecible al extremo gaditano. "La verdad es que un jugador importante que no lo vamos a descubrir ahora. También es un buen conocido por nuestro entrenador y es una opción que nos gusta", confesó el responsable del área deportiva del Sevilla.
Aunque el club hispalense haya empezado a moverse por el jugador, el propio Nolito considera que su futuro tardará en resolverse, ya que todo dependerá del Manchester City, que el verano pasado pagó 18 millones de euros al Celta. Por su parte, el conjunto celeste no está realizando ningún movimiento extra públicamente estos días previos a la apertura del mercado de verano en lo tocante a Nolito. Desde meses atrás mantiene la postura de que el club estaría encantado de que regresara, pero que el jugador debería de realizar sacrificios muy importantes en lo tocante a su salario para poder llegar a un acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando