Excélticos | José Naranjo | Naranjo Habla de su Etapa en el Celta
Secciones

Naranjo habla de su etapa en el Celta

Naranjo, con el Celta (Foto: RCCV).

Después de acabar la temporada con el Genk, José Naranjo ha hecho balance de su último año, en el que llegó a Vigo un 17 de junio de 2016 para irse finalmente un 10 de enero de 2017. El jugador repasó su semestre de celeste en un medio de su tierra, Huelva24, y asegura que no guarda rencor alguno. "Está claro que en el Celta hay mucho nivel y es un equipo y una afición a la que le deseo todo lo mejor porque me trataron muy bien desde el primer momento". 

El jugador reconoce que no quiere "darle demasiadas vueltas" a todo lo que sucedió durante su estancia en Vigo y a la hora de preguntarse los porqués de su falta de minutos. Naranjo se limita a asumir que el 'Toto' prefería utilizar a otros jugadores: "No gocé de demasiadas oportunidades para haber podido demostrar mis cualidades y el míster que había allí (Berizzo) prefirió contar con otros futbolistas".
Sobre su traspaso, apuntó que "había algunas cosas más" en lo tocante a ofertas, pero que finalmente todas las partes se decantaron por el Genk porque "era la mejor opción. Fue una oferta que me ilusionó mucho y creo que acerté al elegirla", comentó.
Naranjo terminó la temporada con el Genk quedándose a las puertas de obtener una de las plazas para la Europa League de la temporada. En lo personal, disputó 18 encuentros con el club belga y anotó seis goles.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de junio de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *