Fichajes Celta | Herving Lozano, Cerca del PSV Eindhoven
Secciones

Sigue el culebrón Hirving Lozano

Reportar vídeo


Los rumores y las informaciones sobre el futuro de Hirving Lozano no cesan. El jugador mexicano del Pachuca es uno de los principales objetivos del Celta y lleva varios meses luchando por hacerse con su fichaje, pero los competidores no paran de salir y este jueves por la tarde la información de la prensa de México cuenta que el 'Chucky' habría llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven.

La información sobre la llegada de Lozano al conjunto de la Eredivisie la dio el periodista Mauricio Ymay, de Televisa Deportes, quien se encuentra en Rusia para cubrir a a la selección mexicana. Como se puede ver en el vídeo, el futbolista no ha confirmado el acuerdo, pero sí que se le ha escapado una sonrisa cuando le han preguntado al respecto. 
El pacto entre todas las partes, según indica, es total y en las siguientes se podría firmar de forma definitiva el pase de Hirving Lozano al PSV. Mientras el futuro del mexicano sigue sin decidirse, lo que sí está es que el culebrón no llega a su final y cada día aparece una información disfinta. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de junio de 2017. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *