Es Noticia
Oficial: Théo Bongonda se va al Trabzonspor

Oficial: Théo Bongonda se va al Trabzonspor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Era un secreto a voces en los últimos días y ya es oficial. El Celta ha informado que Théo Bongonda va a jugar la campaña 2017-2018 en el Trabzonspor tras el acuerdo alcanzado entre el club turco y el olívico para la cesión del jugador belga con opción de compra. La entidad celeste no ha informado de las cifras de la operación, pero sí le ha deseado "el mayor de los éxitos en su etapa".

Según las últimas informaciones llegadas desde Bélgica, apuntan a una cesión que incluiría una cláusula de compra obligatoria bastante asequible. Por la cesión el Celta recibiría una cantidad fija de 750.000 euros y si Bongonda juega 15 partidos, se ejecutaría la opción de compra de 2,750 millones de euros. En total, el belga dejaría en la arcas celestes 3,5 millones de euros. Cuando el club olívico se hizo con los servicios del jugador hace dos años y medio pagó 1,3 millones de euros.
El detalle curioso de la contratación lo deja el Trabzonspor, que este jueves publicó las fotos del jugador pasando el reconocimiento médico y este viernes lo ha presentado antes de que el Celta hiciera oficial su salida. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando