Vídeo Celta | Jugada de Estrategia en la Liga Promises ante el Villarreal
Secciones

Así se las gasta el Celta en LaLiga Promises

Reportar vídeo

1       

Jugada de categoría, de nivel y perfección en la estrategia del Celta en la Liga Promises. Esta jugada refleja el trabajo de Gonzalo Fernández, el técnico del equipo celeste, que seguro han ensayado en A Madroa hasta alcanzar el grado de precisión que se observa en el vídeo de LaLiga. Un saque de banda al primer palo con una incorporación desde la segunda línea para abrir el marcador ante el Villarreal.

Desde el saque de banda, que recibe Miguel Ángel Salgado, hijo de Michel hasta que remata por toda la escuadra del palo largo Ares pasan solo tres segundos, un instante que fue suficiente para desbaratar a la defensa castellonense. El tanto no sirvió para vencer al cuadro anfitrión, que termino por darle la vuelta al marcador con dos goles.

Pero la jugada de estrategia, la planificación y la ejecución de ella muestran el grandísimo trabajo que se realiza en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, una labor, la de cantera, que sigue sigue uno de los ejes principales de actuación del Celta. Tras sumar una victoria, un empate y dos derrotas en la fase de grupos el conjunto vigués cayó eliminado ante el Espanyol en los octavos de final.

El cuadro perico logró una victoria por la mínima, un 1-0 que deja a los de Gonzalo Fernández fuera de esta Liga Promises donde al menos mostraron en esa preciosa jugada ante el Villarreal el enorme futuro que tienen en sus botas.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 17 de junio de 2017. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *