Es Noticia
Así se las gasta el Celta en LaLiga Promises

Así se las gasta el Celta en LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jugada de categoría, de nivel y perfección en la estrategia del Celta en la Liga Promises. Esta jugada refleja el trabajo de Gonzalo Fernández, el técnico del equipo celeste, que seguro han ensayado en A Madroa hasta alcanzar el grado de precisión que se observa en el vídeo de LaLiga Santander. Un saque de banda al primer palo con una incorporación desde la segunda línea para abrir el marcador ante el Villarreal.

Desde el saque de banda, que recibe Miguel Ángel Salgado, hijo de Michel hasta que remata por toda la escuadra del palo largo Ares pasan solo tres segundos, un instante que fue suficiente para desbaratar a la defensa castellonense. El tanto no sirvió para vencer al cuadro anfitrión, que termino por darle la vuelta al marcador con dos goles.

Pero la jugada de estrategia, la planificación y la ejecución de ella muestran el grandísimo trabajo que se realiza en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, una labor, la de cantera, que sigue sigue uno de los ejes principales de actuación del Celta. Tras sumar una victoria, un empate y dos derrotas en la fase de grupos el conjunto vigués cayó eliminado ante el Espanyol en los octavos de final.

El cuadro perico logró una victoria por la mínima, un 1-0 que deja a los de Gonzalo Fernández fuera de esta Liga Promises donde al menos mostraron en esa preciosa jugada ante el Villarreal el enorme futuro que tienen en sus botas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando