Es Noticia
Santi Mina pasa una noche en el calabozo

Santi Mina pasa una noche en el calabozo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Santi Mina, exjugador del Celta y actual futbolista del Valencia CF, está envuelto en un delicado asunto. Según la Cadena Ser, el vigués pasó la noche del jueves al viernes en el calabozo de la localidad de Garrucha, en la provincia de Almería, después de ser denunciado por una joven por un presunto delito de abusos sexuales. 

La denunciante, después de estar esa noche con un amigo de Santi Mina en la discoteca Mandala Beach de Mojácar, se marchó de manera consentida con él a una caravana. Cuando ambos estaban dentro del vehículo apareció desnudo Santi Mina y realizó en presencia de su amigo tocamientos a la mujer e intentó mantener relaciones que no se llegaron a producir. 
El jugador valencianista pasó la noche en el calabozo de Garrucha y, después de un juicio rápido realizado en la mañana de este sábado en la localidad de Vera, ha sido puesto en libertad sin fianza.
Fuentes del entorno del ex del Celta confirman al citado medio la veracidad del asunto, pero hablan de una versión exagerada de los hechos por parte de la denunciante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando