Es Noticia
Jonny y Rubén se quedan sin protagonismo en la goleada de España

Jonny y Rubén se quedan sin protagonismo en la goleada de España

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este sábado se ha estrenado la selección española sub 21 en el Europeo de Polonia 2017 ante Macedonia. Los chicos de Albert Celades han goleado a Macedonia en un encuentro que empezó trabado para los 'rojitos' pero que acabó encarrilando a base de contraataques. Ni Jonny ni Rubén Blanco partieron de inicio, dejando al Celta sin protagonismo en el gran inicio del combinado nacional de los 'pequeños' en este campeonato.

 
Saúl Ñíguez fue el encargado de abrir el marcador para España con una chilena que apuntaba a ser el mejor gol del encuentro. Hasta que llegó Marco Asensio y, con un imparable derechazo desde fuera del área la coló por la escuadra del guardameta macedonio. Deulofeu puso el tercer tanto para los de Celades de penalti a pocos minutos del descanso.
De nuevo llegó el delantero madridista para poner el cuarto gol español en el minuto 54, que también fue el encargado de poner la manita en el marcador con una jugada individual que le ha valido para el hat-trick.
Tanto Jonny como Rubén tendrán que esperar a que Celades les conceda una oportunidad en los próximos partidos del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando