Es Noticia
Turno para Hjulsager

Turno para Hjulsager

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este sábado dio comienzo el Europeo sub 21 de Polonia, en el que están presentes tres futbolistas del Celta. La selección española se estrenó ante Macedonia con goleada sin Jonny ni Rubén Blanco sobre el césped, pero este domingo le toca jugar a Dinamarca frente a Italia y Andrew Hjulsager podría ser de la partida en este primer duelo de los daneses (domingo, 20.45 horas).

 
El joven mediocentro quiere aprovechar sus minutos en el campeonato continental para demostrar a Juan Carlos Unzué de lo que es capaz y lograr así que el navarro le conceda minutos en la próxima temporada.
El danés, que desde que llegara en enero a la disciplina del Celta disputó sólo 261 minutos repartidos en siete encuentros con la elástica celeste, se ve en la necesidad de ganar minutos de juego con el club olívico y, para ello, tiene la oportunidad de exhibir su valía en este Europeo de Polonia, en el que seguro Unzué tiene los ojos puestos desde su inicio para observar de cerca a sus futbolistas más jóvenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando