Es Noticia
El Tucu y Marcelo Díaz vuelven a la acción

El Tucu y Marcelo Díaz vuelven a la acción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Vuelve el fútbol para el Tucu Hernandez y Marcelo Díaz. Los jugadores del Celta podrían debutar esta noche (20.00 horas) ante Camerún con Chile en la Confederaciones. La 'Roja' se enfrentará ante Camerún en el que será su debut en la competicion este año.

Tras el encuentro de la selección española sub 21 en la que ni Jonny ni Rubén Blanco disputaron un solo minuto, este domingo tanto el Tucu como Marcelo Díaz tendrán la oportunidad de acumular sus primeros minutos tras finalizar la temporada regular con el club celeste. A pesar de ello, la situación de ambos está diferenciada. Mientras que el Chelo cuenta como favorito para partir como titular, el Tucu no disfruta de dicha suerte. 
A partir de las 20.00 horas (GOL) los dos chilenos del Celta, debutarán en la Copa Confederaciones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando