Es Noticia
A Jozabed le sale nueva 'novia'

A Jozabed le sale nueva 'novia'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jozabed Sánchez se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de LaLiga Santander tras sus seis meses como cedido en el Celta por el Fulham. El club vigués aún no ha ejercido la opción de compra que se estipulaba en su contrato de cesión y al sevillano le están saliendo varios pretendientes en Primera. Si hace unos días se hablaba del Real Betis como uno de los equipos que van a por el centrocampista, habiéndole llegado a hacer hasta una oferta, ahora se le suma el Deportivo Alavés.

 
Pero Jozabed, según informaba la Cadena SER Vitoria, no es la única opción que maneja el equipo de Vitoria. También está tras la estela de Burgui, futbolista del Real Madrid cedido en el Sporting esta última temporada y al que todavía le resta un año de contrato con el club merengue, con el que ya estaría negociando; y de José Rodríguez, también cedido, pero en el Málaga y por el Mainz 05. El conjunto malacitano tiene una opción de compra por el futbolista que ronda los tres millones de euros.
La opción de compra por Jozabed a la que se enfrenta el Celta es de cinco millones de euros, aunque Felipe Miñambres tratará de negociar dicha cifra. El Alavés, a través de su director deportivo Sergio Fernández, tratará de convencer al Fulham de que el conjunto albiazul es mejor opción para el sevillano. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando